Amenidades en La Marina Mazatlàn

Para decidirse a comprar una casa ó un condominio es de suma importancia considerar varios factores, algo muy importante son las amenidades con las que cuenta que nos hacen disfrutar cada día.

PUNTAMARINA Condominios ofrece una variedad de amenidades entre las que destacan:

 

-Áreas Comunes

 Alberca tipo infinity colocada justamente en la esquina del edificio frente al muelle 9, con una impresionante vista hacia los yates. Asimismo cuenta con sus respectivos baños y regadera, lo cual permite disfrutar de un buen chapuzón.

Asoleaderos.- Para relajarse, leer un buen libro ó tomar un buen bronceado, basta con bajar de su condominio y recostarse sobre un camastro.

Palapa.- Equipada completamente con sus mesas, sillas, un precioso sillón y un fascinante asador para disfrutar de una carne asada ó de una reunión en compañía de seres queridos.
 

-Muelle 9

PUNTAMARINA puede presumir su gran ubicación frente al muelle 9, lo cual es un plus para todos aquellos que disfrutamos de la pesca ó de un recorrido alrededor de la marina, ya que el salir de nuestro condominio y tener listo nuestro yate listo para empezar la aventura, no tiene comparación alguna.

-ATARDECERES

Mazatlán es conocido por sus atardeceres, y PUNTAMARINA en la Marina y con vista al mar respectivamente, hace que cada atardecer sea un espectáculo impresionante hasta para el gusto más exigente.
 

-Malecón Andador.                 

PUNTAMARINA se encuentra en el inicio del andador malecón de la Marina, el cual esta compuesto de una hermosa vista, y con diferentes opciones de restaurantes, donde se puede disfrutar desde una buena taza de café hasta un riquísimo filete acompañado claro esta de una copa de buen vino. Dentro de este andador otra cosa a disfrutar es de un día tranquilo y una caminata ya sea acompañada de la familia ó para ejercitarse solo ó con su mascota.

Vivir en la Marina es increíble, pero, vivir en PUNTAMARINA ubicado en el corazón de la Marina mas grande de Latinoamérica simplemente no tiene precio. Ven a visitarnos y compruébalo tu mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s