Las Playas de Mazatlàn…

Hola mi nombre es Lizeth Pedraza , bueno vi lo de el concurso de escribir algo acerca de mazatlan y pues la verdad me interesaria mucho ganarme la estancia de tres dias y dos noches en mazatlan.

Yo he viajado a mazatlan un par de veces y la verdad puedo decir que me encanto , sus playas, los hoteles en los que me hospedado estaban increibles , la ciudad y no se diga la vida nocturna que no se compara con nada. Yo he visitado otras playas de mexico pero para ser sincera ninguna me ha gustado tanto como mazatlan , ni yo misma pensaba que me fuera a gustar tanto , pero la verdad es que desde la primera vez que fui que fue en semana santa es a la unica playa que quiero ir .

He ido con mi familia y todos estamos iguales al principio pensabamos que iba a ser como cualquier otra playa que hemos visitado pero nada que ver Mazazatlan es diferente , me encanto la comida que preparan en los restaurantes sobre todos los mariscos , y el ambiente es muy agradable, aunque he ido pocas veces me enamore por completo de mazatlan . el malecon ni se diga y lo que mas me gusto fue cuando visite el nuievo mazatlan en donde estan los nuevos complejos de hoteles y condominios esta muy padre esa zona, de hecho la ultima vez que fui me hospede en un hotel de esa zona y me encanto, hasta ya he pensado en irme a vivir alla.

La verdad me encantaria volver a ir a mazatlan me quedaron muy lindos recuerdos de cuando fui y espero algun dia volver a visitar mazatlan.

Bueno espero les agrade mi pequeña historia acerca de mazatlan y gracias 🙂 !!

Un pensamiento en “Las Playas de Mazatlàn…

Deja un comentario