Carnaval de Mazatlàn

Cumplió en 1998 sus primeros 100 años, es el tercero más importante del mundo después del de Río de Janeiro y Nueva Orleáns.


Esta gran festividad mazatleca se celebra con carros alegóricos y disfraces, espectaculares juegos artificiales y alegre música al son de “la tambora”.


Se realiza en Febrero y atrae cada año a miles de personas, muchas de ellas mazatlecos quienes por unos días disfrutan de vacaciones ya que muchos negocios y establecimientos cierran durante estos días.

Carnaval de Mazatlàn

Carnaval de Mazatlàn

 

Tema por : Edgar LP.

6 pensamientos en “Carnaval de Mazatlàn

  1. este tema es el mejor eh no cabe duda, el mas importante y le mas reconocido de mazatlan🙂 MUY BIEN TEMA y dijo algo muy importante y muy clave ES EL TERCERO MAS IMPORTANTE A NIVEL MUNDIAL.. excelente!!!

  2. no cabe duda es el mejor temaaaaaaaa jaja yo voto x el que gane que gane, ya bye con los otros temas, siempre ponen el significado de mazatlan, este es de una fiestaaaaaa reconocida mundialmenteeeeeeeeeeeeee

  3. Excelente tema, ademas de que es verdad, el carnaval de mazatlan es el mejor de todo Mexico y uno de los mejores del mundo.

  4. Que bueno que tocas ese tema, el carnaval es algo que caracteriza a Mazatlán, ya que tanto los que vivimos aquí como los que vienen de fuera, disfrutamos esta celebración tan bonita . Enhorabuena !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s